GOLDENSOUL ES MIEMBRO DE GOLBALWINESPIRITS

GOLDENSOUL ES MIEMBRO DE GOLBALWINESPIRITS

 

Fundado por profesionales del vino para los profesionales del vino, Global Wine & Spirits es la más importante red de comercio electrónico de vino del mundo para los compradores y vendedores del sector del vino y espirituosos

 

Por ello GoldenSoul, se honra en pertenecer a esta importante red de profesionales.

 

Desde el año 2000 Global Wine & Spirits ha ayudado a miles de profesionales del vino a incrementar considerablemente sus oportunidades de negocios internacionales.

Global Wine & Spirits, la más importante red de comercio electrónico del mundo para profesionales del vino, fue fundada en el año 2000 con el ánimo de agrupar a las personas y empresas que forman parte del mercado internacional del vino y crear contactos y oportunidades comerciales para nuestros miembros. GWS conecta a los compradores de vino y espirituosos con los productores de vino y espirituosos (comercio electrónico entre empresas) a través de internet.

Modelo de negocios de GWS: Red de comercio electrónico del vino para profesionales del sector basada en una suscripción

 

Sólo pueden ser miembros de GWS los profesionales del comercio del vino y espirituosos. Entre nuestros miembros hay productores e importadores, mayoristas, distribuidores, agentes, minoristas de vino y muchos más.

Nuestro modelo de negocios se basa en una suscripción y no en las transacciones realizadas, lo cual significa que nuestros miembros pueden establecer contactos y buscar oportunidades de negocio a través de GWS sin tener que preocuparse de comisiones o gastos por transacción.

GWS permite a los compradores profesionales informarse sobre vinos y realizar contactos en todo el mundo entre una masa crítica de productores. Nuestra página web les permite consolidar información, comparar ofertas y obtener información rápida y fácilmente sobre el mercado del vino y espirituosos. Nuestros servicios son gratuitos para los compradores.

Meta: Facilitar la conectividad entre los profesionales del vino en el mercado internacional de vinos y espirituosos

 

La meta de Global Wine & Spirits ha sido siempre facilitar la interacción y la conectividad entre los profesionales del vino ayudando a los productores de vino a desarrollar sus propios mercados de exportación y a los compradores de vino a documentarse eficaz y eficientemente. Ofrecemos tecnología y herramientas de punta que permiten a nuestros miembros en todo el mundo anunciar ofertas y solicitudes y comunicar en tiempo real, 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Personal: Ofrecemos un servicio verdaderamente internacional

 

Nuestra oficina principal de Montreal (Canadá) cuenta con 30 dinámicos profesionales calificados dispuestos a ayudar a nuestros miembros en una de las 14 idiomas que manejamos, entre ellas el inglés, francés, alemán, español, italiano, cantonés, mandarín, portugués y rumano. Ofrecemos a nuestros miembros capacitación y servicio personalizados y línea de teléfono gratuita está a su disposición 20 horas al día, 5 días por semana.

Disponemos de una segunda oficina en Shenzhen (China) y seguimos desarrollando nuestra red de comercio electrónico del vino en nuevos mercados.

Alcance y acuerdos de colaboración internacionales: Conectividad con la comunidad del vino en todo el mundo

 

Nuestra base de miembros consta de 6.700 compañías distribuidas en 100 países.

Nuestro boletín electrónico semanal The Insider News llega a 65.000 profesionales del sector en todo el mundo.

 

Global Wine & Spirits es una entidad conocida que respeta las normas de la OIV y se enorgullece de su colaboración con algunos de los concursos vinícolas de fama internacional, como VinoFed, Tempranillos al Mundo, Les Citadelles du Vin, Concours de Bordeaux – Vins d'Acquitaine y otros muchos.