Whisky 18 años Golden Soul 24k Single Malt
DESCRIPCIÓN
Seleccionamos los mejores Maltas Escoceses, elaborados segun la tradicion: con mimo y oficio. Sumamos nuestro conocimiento en destilados, al metal mas luminoso y codiciado: el oro. Y conseguimos un producto singular con exquisitas notas de madera tostada, para deleitar a educados y curiosos paladares: Whisky 18 Años Golden Soul 24k Single Malt.
CARACTERISTICAS
Whisky Premium
18 Years Old
24k Gold
70cl
40% Alc.Vol.
2011 Edition

Alcanzar los 18 años en la vida, es comprender que nos queda TODO por vivir.

Para un whisky, llegar a este tiempo es sinónimo de madurez, de fortaleza en gusto...

Por eso Golden soul, del grupo golden Export, hemos creado un elixir al alcance de muy pocos, al añadir oro a nuestro whisky de malta de 18 años, lo que le confiere un toque soberbio.

Este licor, al que ya en la edad Media, se le conocía como' Agua de la Vida', maridado ahora con las propiedades del oro, concluye en una refinada miscelánea para que los clásicos del whisky, disfruten de la sublimidad de un producto-joya.

Nuestro whisky, posee esa fuerza indómita que resurge desde su recogimiento en barricas de roble, para que los herederos de la bebida de las mejores cosechas de cebada de las Montañas Altas de Escocia en el Viejo Continente, disfruten de su esencia y de su estética de alto nivel.

 

REFERENCIA: GS02 :-: PRECIO: 576,90 Euros
Envío y Logística*
* Sujeto a disponibilidad en stock y a lesgislaciones nacionales del destino.